El pasado día 22 de diciembre, en la Casa de Hermandad tuvo lugar la entrega de la CAMPAÑA DE JUGUETES organizada por la CUADRILLA DE CARGADORES DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDÓN y la BOLSA DE CARIDAD SANTA GEMA DE GALGANI, en su decimocuarta edición, cuyo destino son los niños y niñas para la campaña “Ningún niño sin juguetes” que realiza la Hermandad del Perdón de San Fernando para la Asociación de Reyes magos de la ciudad, con la que venimos colaborando todos estos años.
Este año hemos vuelto a la normalidad y hemos podido recoger los juguetes donados por los cargadores, hermanos y devotos.
Dar las gracias a toda la Cuadrilla, a su capataz ADOLFO MORERA SALVAGO, a los Hermanos de la Cofradía y a todos los devotos que con su generosidad han hecho posible que la ilusión de la noche de reyes se haga realidad.
Está terminando el año y la Cofradía quiere agradecer nuevamente el compromiso social de la cuadrilla del Santísimo Cristo del Perdón. Desde que comenzó la pandemia y en especial en este año han sido varias las aportaciones de harina, patatas, pan, etc… para Valvanuz, la participación con el resto de cuadrillas del donativo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz. Todas las aportaciones suman y nuestra cuadrilla ha vuelto a demostrar ser parte activa de nuestra Bolsa de Caridad.