A primera hora de la tarde de este miércoles 21 de agosto de 2024, el Cádiz CF rindió homenaje a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz, en la Iglesia Conventual de Santa María. Este acto, que es parte de una tradición anual, contó con la participación de miembros de la Junta Directiva, la Dirección Deportiva, la plantilla y el cuerpo técnico del equipo amarillo. Esta visita se realizó justo después de la que el club hizo a la Patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario Coronada, en la Iglesia Conventual de Santo Domingo.
Durante la visita, la representación del club fue recibida por el reverendo padre Aquiles López a los pies de la imagen del Nazareno y estuvieron también presentes la Quinta Teniente de Alcalde, Beatriz Gandullo , y una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María, encabezada por su hermano mayor, Jacinto Plaza.
El acto culminó con una ofrenda floral que junto a Manuel Vizcaíno brindaron el entrenador del equipo, Paco López, y los capitanes Álex Fernández y David Gil. Los jugadores del Cádiz CF compartieron tiempo con los seguidores, tomándose fotos y firmando autógrafos, reforzando así la conexión entre el equipo y su afición, en el emblemático barrio de Santa María.